Asesoría Jurídica en Derecho Medioambiental



Ofrecemos un asesoramiento jurídico especializado en derecho del medio ambiente que incluye el asesoramiento en materia de contaminación ambiental, vertido y gestión de residuos, emisiones a la atmósfera, protección de la seguridad y de la salud, entre otros, así como, la defensa en los procesos por imputaciones penales relacionadas con delitos ambientales, y sanciones administrativas por vulneración de la legislación ambiental.

Nuestro equipo de Medio Ambiente, compuesto por Abogados, Biólogos, Licenciados en Medio Ambiente y otros, ofrece asesoramiento jurídico de carácter preventivo en situaciones que requieren autorizaciones de vertido de aguas residuales, gestión de residuos industriales, emisiones a la atmósfera y suelos contaminados, entre otros.

Además de colaborar y de proveer de asesoramiento general en aspectos medioambientales asociados a transacciones mercantiles, nuestro grupo tiene su propio portfolio de clientes y asuntos. En este sentido, tenemos gran experiencia en multitud de operaciones en las que hemos intervenido.

Una buena forma de lograr el importante objetivo de protejer nuestro entorno, es el establecimiento en la empresa de sistemáticas de gestión que ayuden a la empresa a cumplir los requisitos y recomendaciones a nivel medioambiental, como por ejemplo los sistemas de gestión basados en la norma UNE EN ISO 14001, para lo que contamos con la colaboracion de SULAYR®. www.sulayr.es

Alternativas, ideas, asesoramiento al final de la implantación para lograr el gran objetivo empresarial en el área medioambiental. Sostenibilidad. Contamos con expertos en los distintos campos afectados que aportan a las empresas un valor añadido a su Gestión Medioambiental.
Sus conocimientos abarcan campos como:

Tratamiento de residuos
Vertidos
Emisiones atmosféricas
Ruidos
Gestión de consumos y aprovechamiento de recursos naturales
Participamos y colaboramos activamente con las empresas con el fin de lograr que su camino hacia el nuevo reto de mejorar medioambientalmente, resulte satisfactorio, progresivo, rentable y su actividad sea sostenible ambiental y socialmente.