Asesoramiento a Asociaciones y Fundaciones


Jimenez Puertas Consultores, lleva prestando servicios jurídicos, económicos y de gestión ISO, a organizaciones del tercer sector mas de 30 años.

Nuestra experiencia nos permite prestar un completo asesoramiento, económico, jurídico y legal especializado y imprescindible para una buena gestion

Contamos con cuatro despachos abiertos y un gran equipo de profesionales entre abogados, economistas, graduados sociales y otros, especializados y con gran experiencia en responder y solucionar las necesidades de las fundaciones y asociaciones con las que trabajamos.

Los servicios de asesoría que ofrece nuestro grupo de empresas están dirigidos a entidades que necesitan asesoramiento y apoyo legal, ya sea puntual o continuado, en materias relacionadas con cualquiera de los ámbitos del derecho, la economía, la gestión ISO, y las ayudas sobre Fondos Europeos a las que pueden acceder.

Todos los servicios que se ofrecen en el catalogo de actividades, asi como el de las empresas del grupo, están a disposición de las ONG, lo que le permitirá un desarrollo de sus fines sociales ajustado a derecho y no perderá ninguna oportunidad de gestioanr eficientemente sus ingresos, y obtener todas las ayudas financieras posibles.

Colaboramos en calidad de ASESORES LEGALES, FINACIEROS, ECONOMICOS y de CALIDAD ISO, EFQM y MEDIO AMBIENTE ,con muchas fundaciones y asociaciones declaradas de utilidad publica.

En Jimenez Puertas Consultores contribuimos a la excelencia y éxito de nuestros clientes, centrando nuestros esfuerzos en construir relaciones que van más allá de un simple proyecto creando un valor sostenible. Para ofrecer un servicio de alta calidad, siempre buscamos tener y ofrecer puntos de vista diferentes, compartiendo nuestros conocimientos y aportando ideas y soluciones diferenciadoras para crear valor a largo plazo.


RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA


Nuestro programa de RSC nace como respuesta a la preocupación de la organización por el tercer sector y las personas que trabajan en el, asi como por el compromiso hacia la sociedad en su conjunto de ejercer una práctica profesional madura, responsable y comprometida con el entorno en lo económico, en lo profesional y en lo social.

En esa línea colaboramos activamente con la FUNDACIÓN SIENEVA, ofreciendo becas y ayudas al emprendimiento empresarial y con la FUNDACIÓN HAZLO POSIBLE, en su portal de Consultoria legal para ONG 

http://www.solucionesong.org
<< VEA NUESTRO PERFIL EN SOLUCIONES ORG >>