Asesoría Jurídica sobre normas ISO y marcas



Los profesionales de Jiménez Puertas en colaboración con Sulayr (www.sulayr.es) ofrecen a sus clientes un asesoramiento jurídico de gran valor añadido, que les permite acceder a un profundo conocimiento de las normas de gestión avanzada, sus fuentes, el uso de marcas, así como la extensa normativa sobre seguridad alimentaria.

Sulayr no solo le facilita consultoría técnica para la implantación de la normativa que precisa, da un paso más, y le asesora de los derechos y obligaciones que su implantación le acarrea, así como de sus derechos frente a la entidad certificadora, y las contrapartidas por el uso de su marca y logotipo.

También le tenemos al día sobre los incentivos que ofrece el sistema tributario español, por la implantación y certificación de algunas normas.

Determinados procesos de Innovación, o de Marcas de Garantía ó Colectivas sobre productos, requieren un riguroso conocimiento de la Legislación sobre Patentes y Marcas, así como de la legislación sectorial, en razón del tipo de producto que protegen, y Sulayr se lo proporciona.

La práctica jurídica de Jiménez Puertas se fundamenta en la especialización y la coordinación, lo que le permite optimizar la eficiencia en la prestación de nuestros servicios, contando con profesionales con amplia experiencia y conocimientos en materias tan específicas y complejas.

Somos de las pocas consultoras en el mercado Español, que ofrecemos de forma conjunta, servicios técnicos y jurídicos en materia de gestión avanzada.